El producto que sirve para todo y te sacará de más de un apuro por solo 11 euros solo podía estar en Ikea
El accesorio más útil para tu escritorio está en Ikea por 25 euros
Adiós al mito: tener espejos en casa es barato gracias a Ikea y su oferta de 8 euros
El zapatero de Ikea que se está agotando en todas las tiendas por solo 3 euros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
En Ikea puedes encontrar un gran número de artículos que te pueden venir fenomenal para utilizar en las diferentes estancias de tu hogar, y siempre a muy buenos precios. Hoy te mostramos un artículo de Ikea que es multiusos y que te puede sacar de más de un apuro… y todo por sólo 11 euros que tendrás que pagar para llevártelo a casa.
A la hora de comprar cualquier artículo para el hogar, siempre es importante conseguir aquellos que se puedan utilizar para varias cosas, lo que se dice multiusos, así no habrá duda de que se le sacará mucho más partido que, quizás, si tuviera una única función.
La fuente de Ikea que te dará mucho juego
Nos referimos a la fuente de horno / servir Lyckad, una maravilla que la puedes utilizar tanto para el proceso de cocinado en el horno como para servir la comida ya preparada en la mesa. Es un juego en dos diferentes tamaños, como son 31x21x6 cm y 23x15x5 cm.
El precio de esta fuente de Ikea es un chollazo, ya que te las llevas las dos a casa por tan sólo 11 euros gracias al descuento de 3, ya que su precio original era de 14€. Fabricadas en gres y vidrio coloreado, son aptas tanto para horno como para microondas y lavavajillas.
Cómo elegir una bandeja para horno
Las bandejas son muy útiles para el horno, y es importante elegir siempre modelos que sean específicos para este uso, ya que si metes en el horno una bandeja que no lo es, probablemente se te queme y puedas tener problemas aún mayores. Perfectas para preparar tanto grandes asados como platos más pequeños, de todo tipo, ya sean principales, guarniciones, repostería, etc.
Lo ideal es contar en casa con bandejas de horno que se adapten a lo que vas a cocinar en ellas, o que sean versátiles si no lo tienes muy claro en el momento de comprarlas. Hay materiales y formas más recomendables que otros en función de lo que vayas a cocinar, no es lo mismo cocinar un pollo entero que poner a gratinar un poco de pasta.
Analiza bien las diferentes opciones o apuesta por diseños como esta fuente de Ikea, que sirve prácticamente para todo.
Temas:
- Ikea